Inicio Destacado Ron Dennis donó más de un millón de dólares en la lucha...

Ron Dennis donó más de un millón de dólares en la lucha contra el coronavirus

232

El exdirector y accionista del Grupo McLaren, Ron Dennis, hizo una importante donación para garantizar la alimentación del personal sanitario mientras luchan contra el coronavirus en el Reino Unido. Entregó 1 millón de libras esterlinas, aproximadamente 1 millón 231 mil dólares, a SalutetheNHS.org.

Según recoge el medio Autobild, el británico  entregó la donación mediante la fundación “DreamChasing” a la iniciativa. De esta forma, se podrá alimentar de forma gratuita a los sanitarios encargados de las Unidades de Cuidados Intensivos, los anestesistas, personal de urgencias, durante los turnos en los que no pueden salir de las casas de salud.

El exdirector del equipo McLaren, que dejó la compañía tras más de 30 años al frente de la misma, además pidió a sus compatriotas que aporten su granito de arena en esta dura lucha.

“Nos encontramos en un momento en el que todos, personas y empresas, tenemos que ayudar para combatir el COVID-19. Todos estamos juntos en esto. Estoy encantado de liderar esta iniciativa para ayudar a garantizar que los trabajadores del NHS tengan comida disponible mientras trabajan cada hora. Será una cosa menos en la que tengan que pensar”, manifestó Dennis.

En el Reino Unido, los casos de coronavirus se acercan a los 56 mil, entre los enfermos  se encuentra el primer ministro Boris Johnson; mientras que existen más de 6 mil personas fallecidas.