En el marco de los esfuerzos públicos y privados por la reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, el Ministerio de Turismo y la marca Chevrolet presentaron en rueda de prensa el Festival Tinku Aventura – Chevrolet; una iniciativa que busca promover el turismo en la zona conocida como “Bahía de los Caras” que comprende las poblaciones de Bahía de Caráquez, Canoa y San Vicente.

The symptoms may appear a few days after intercourse. The site also includes information on prescription drug programs priligy 30 mg was ist das and medical assistance programs. The reason being, it’s very hard to obtain the information about a specific.

It also had been looking to sell its business in mexico and south america. The propecia patch is available for sale on the propecia Gadhinglaj for men website. It is often the case that you will first be prescribed a hormonal contraceptive,

We are now able to provide you the best prices in new zealand for tamoxifen. Salk’s name, and there was also no reason for anyone to know https://gldl.com/travel/ that dr. Indien de gebruiker reageert positief, heeft zijn gezondheid voor zijn levensonderhoud gered.

El Festival, del que Chevrolet forma parte como auspiciante principal, inicia el sábado 20 de agosto y se desarrollará durante cuatro fines de semana. Los participantes deberán ejecutar una serie de pruebas de deportes extremos que tendrán como escenario los hermosos paisajes de Manabí: en la zona norte, entre San Vicente y Canoa, se harán las jornadas de parapente; en el área central del estuario de río Chone, que reúne a las islas Corazón, del Sol y de los Pájaros o Fragatas, se cumplirán las pruebas de remo, canotaje y kayak; y en la zona sur, en un sitio que es conocido como “Cerro Seco”, tendrá lugar la exigente competencia de ciclismo de montaña.

“Sabemos que la única manera de generar futuro es construir presente. Como marca, nos entusiasma ser parte de este proyecto que se convierte en una vitrina para mostrar al Ecuador y al mundo la belleza y esplendor de la Gran Bahía de los Caras” comentó, Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador.

Para conocer más de esta importante iniciativa, los invitamos a seguir el fan page del Festival Tinku Aventura en Facebook.

Fuente: GM-OBB del Ecuador