Inicio Destacado Chery sorprende con tres nuevos modelos ´Luxury´

Chery sorprende con tres nuevos modelos ´Luxury´

252

2021 fue para Chery un año de consolidación, de preferencia de sus vehículos en el mercado automotor ecuatoriano, convirtiéndose en la primera marca de China en ventas en los últimos tres meses y alcanzando el TOP 3 en el ranking de volumen en ciudades importantes como Guayaquil, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manta y Portoviejo.

En este contexto, Chery presentó sus nuevos vehículos ‘Luxury’, que se destacan por su equipamiento y altas prestaciones. El New Tiggo 2 Luxury, el New Tiggo 7 Luxury y el New Arizzo 5 Luxury fueron develados en Guayaquil, la noche del jueves 25 de noviembre de 2021.

La innovación de Chery es permanente, su asociación con la empresa austriaca de motores AVL y la creación de su Joint Venture (ACTECO) permite crear autos más eficientes, potentes y confiables, que ofrecen garantía de por vida en los motores de vehículos como el del Tiggo 7 PRO.

Además, el equipamiento que poseen no aumenta la complejidad de conducción o su cuidado. Sus mantenimientos son estándar (se recomienda cada 5 000 km) y se enfocan más en cuidados preventivos. Así, brindando un uso y cuidado adecuados estos automotores pueden durar generaciones.

New Tiggo 2 Pro Luxury

Su antecesor es el B SUV más vendido en Ecuador. Hoy, el New Tiggo 2 Pro Luxury llega para complementar a su versión de entrada con un diseño más vanguardista y deportivo, con motorizaciones de 1.5 L y 1.0 L turbo para mayor torque y potencia.

Incluye cuatro airbags, techo corredizo, luces LED frontales, un interior más refinado, Apple Car Play, asientos de cuero y llantas R17; todo esto permite tener una experiencia de conducción más segura y confortable.

Es altamente eficiente en cuanto a consumo de combustible. Dependiendo del estilo de conducción de cada persona, el New Tiggo 2 Pro Luxury puede alcanzar un promedio de 59 km por galón de gasolina.

New Tiggo 7 Pro Luxury

El Chery Tiggo 7 Pro fue presentado a mediados de este año. Hoy, llega su versión Luxury, que cuenta con un diseño interior moderno y atractivo, que lo convierte en el primer modelo de Chery de la generación 3.0. Este SUV tiene un eficiente sistema de seguridad y tecnología de última generación, amplio espacio y potencia.

La propuesta de valor de este modelo conjuga el diseño, el espacio, el confort, la seguridad y el equipamiento. Posee seis airbags, techo panorámico, cámara 360 grados, asientos frontales eléctricos, climatizador dual, iluminación interna inteligente, cargador wireless de celular, apertura de baúl automática por proximidad, asientos de cuero de lujo, entre otras innovaciones.

New Arizzo 5 Luxury

El New Arrizo 5 Luxury es más deportivo y elegante. Su equipamiento, en está versión, es superior a sus antecesores, incluyendo techo corredizo, asientos de cuero, seis airbags, botón de encendido, volante forrado en cuero, pantalla de 7” HD, cámara de retro, espacio de 430 L en el baúl, motor 1.5 L eficiente y confiable.

Cuenta con 5 estrellas de seguridad C-NCAP. Para alcanzar esta certificación se realizaron pruebas exigentes de colisiones frontales, laterales y vuelco.

Una marca con respaldo de Corporación Maresa

Con más de 45 años en el mercado automotor, Corporación Maresa es una de las empresas más exitosas y con mayor experiencia en la comercialización de vehículos.

Cuenta con expertos especializados, una red de talleres con cobertura a escala nacional, stock completo de repuestos y accesorios, y procesos de garantía extendida. Actualmente, tiene 26 concesionarios en Ecuador y un número similar de talleres autorizados.

Artículo anteriorAlfonso Quirola: «este título se lo dedico a mi papá que está en el cielo»
Artículo siguienteUber y su aporte a la reactivación económica del país