Inicio Destacado Certero adjudicó 4 vehículos a sus clientes mediante un sorteo

Certero adjudicó 4 vehículos a sus clientes mediante un sorteo

144

El miércoles 09 de septiembre de 2020, Certero, empresa ecuatoriana de compra programada de vehículos, realizó su Asamblea mensual de adjudicación, en la que realizó un sorteo para entregar los autos a sus clientes.

En el evento virtual, transmitido en el fan page de ACELERANDO, estuvo presente Pablo Ordoñez, gerente General, y Álvaro Monteverde, gerente Administrativo de Certero, y estuvo avalado por el notario cuadragésimo quinto de Quito, Marcos Caamaño.

El sorteo se realizó en dos grupos del Plan Cambia de Certero, dirigido a los clientes que buscan renovar su vehículo o pagar una entrada. El primero de ellos tuvo a 18 licitantes, en el que se tomó en cuenta el número de cuotas licitadas para realizar la entrega.

El primer adjudicado del grupo fue Jofre Pachala. La compañía realizó un desempate entre sus clientes que se mantienen al día en sus cuotas y Luis Paúl Armijo fue el segundo adjudicado de la jornada.

El segundo grupo contó con 25 licitantes y Steve Quintana resultó el ganador. En el sorteo de desempate, Andrés Tobar fue el último afortunado que recibirá su vehículo. Un total de 4 clientes de certero recibirán sus autos luego de este sorteo.

La próxima Asamblea de adjudicación se llevará a cabo el jueves 8 de octubre de 2020. La empresa habilitó el correo electrónico atencion@certero.ec, para que los interesados puedan solicitar información de esta modalidad de compra programada de vehículos que, según Certero, es más económica que otras pues no compra intereses.

La transmisión en vivo está disponible en el siguiente enlace.