Inicio Industria Casabaca incorpora la nueva Toyota Hilux 4X2 CD Heavy Duty a su...

Casabaca incorpora la nueva Toyota Hilux 4X2 CD Heavy Duty a su portafolio

63
● Se trata de una imponente camioneta fuerte para trabajar y suave para pasear, la aliada ideal para trabajos de carga pesada y también para viajes cómodos con la familia.

Casabaca incorporó una nueva versión de la icónica Toyota Hilux a su portafolio de vehículos. Se trata de la Hilux 4X2 CD Heavy Duty a gasolina, una imponente camioneta fuerte para trabajar y suave para pasear. Es ideal para trabajos pesados y de carga, así como para realizar viajes cómodos con la familia. De esta manera, la firma fortalece su oferta de valor, brindando más alternativas de alta calidad, desempeño e innovación automotriz.

La nueva Hilux 4X2 CD Heavy Duty cuenta con una suspensión Dobinsons, 100% australiana y de alto rendimiento, compuesta por amortiguadores con nitrógeno y aceite. Esta característica le permite recorrer los terrenos más hostiles, realizar trabajos pesados y de carga fuerte, con un óptimo desempeño. Justamente, su composición le permite amortiguar y suavizar el desplazamiento en terrenos irregulares durante largo tiempo y distancia, sin generar recalentamiento por el recorrido.

Cabe destacar que esta camioneta fue diseñada con tecnología de punta que aporta estabilidad en terrenos irregulares y en curvas. Además, permite un alto rendimiento de carga, convirtiéndola en una herramienta de trabajo segura y fuerte. En cuanto a accesorios, está equipada con aros y radio con pantalla táctil. 

“Gracias a todas sus características y ventajas, la Hilux 4X2 CD Heavy Duty es una camioneta única, ideal para trabajos pesados y de carga, pero también para viajes suaves. Casabaca, pensando en las necesidades de sus clientes, acerca la oportunidad de vivir esta única experiencia a sus clientes, quienes pueden encontrarla en todas nuestras agencias”, indica Juan Diego Borja, especialista de producto de Casabaca.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso de ofrecer un portafolio de vehículos de la más alta tecnología, seguridad y desempeño.