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BMW se mantiene como líder del segmento Premium en Ecuador

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BMW confirma una vez más su liderazgo como fabricante de automóviles Premium en Ecuador, evidencia de una fortaleza operativa y habilidad para enfocarse en mantener el desarrollo del negocio en un entorno retador.

En respuesta a las condiciones provocadas por la pandemia del coronavirus y atendiendo a la importancia de nuestros clientes de contar con un proceso de ventas seguro para ellos, BMW logró adelantos sistemáticos en cuanto a la digitalización durante el año pasado.

Como resultado, BMW concluyó el año 2020 con un sólido tercer y cuarto trimestre, y una vez más cerró el año 2020 liderando el segmento Premium en el país. En 2020 BMW se consolidó como líder del segmento Premium en Ecuador. Además, BMW no solo cierra un 2020 como líder en Ecuador, también lo hace en Latinoamérica, al alcanzar una cifra histórica en participación de mercado con un 40.4%.

“En BMW mantenemos el posicionamiento en la región como líder en el segmento de vehículos Premium, esto lo hemos logrado gracias a la sólida estrategia de nuestro equipo de socios y aliados, el cual ha cumplido las exigencias de los clientes ante un ambiente desafiante y de gran impacto a nivel global.

Continuaremos trabajando en crear sinergias efectivas para seguir consolidando nuestro liderazgo”, Antonio Antela, CEO de los Mercados Importadores en Latinoamérica para BMW Group Latinoamérica. Ante la contingencia que vivimos a la fecha, en este 2021 se han implementado algunas actividades y estrategias innovadoras para dar seguridad a los clientes en cuestión de procesos y protocolos de bioseguridad.

Esto ha servido para que en el primer trimestre y lo que va del segundo trimestre del 2021, se refrende el éxito alcanzando a cierre del 2020, y así BMW sigue consolidado como líder del segmento Premium en Ecuador.

Es así, como día a día, Álvarez Barba S.A., representante de BMW en Ecuador trabaja de manera exhaustiva y en conjunto con su equipo regional, para estar siempre alineados a la situación y necesidades específicas del país; y seguir encabezando el segmento Premium en el país.