BAIC participó en el Autoshow 2024, celebrado en Guayaquil del 9 al 14 de julio, con su campaña desafiando los mitos y percepciones erróneas sobre los autos chinos. Este evento permite a la marca establecer un vínculo cercano con los potenciales clientes de la Perla del Pacífico y mostrar sus soluciones de movilidad avanzadas.
Durante los días de feria, la automotriz presentó varios modelos de su gama, como el X35 Turbo, un SUV compacto, equipado con un motor turbo eficiente de 1.5L con 147 hp y transmisión automática de 6 velocidades, con su sistema de info entretenimiento con pantalla táctil, cámara de reversa y diseño interior premium. Además, su motor turboalimentado que cumple con la normativa EURO 6.
El BAIC X55 Premium equipa un motor 1.5L turbo de 174 hp y transmisión automática de 7 velocidades, presenta un diseño aerodinámico y sofisticado. Sus características avanzadas de seguridad y entretenimiento, así como un techo panorámico, asistente de estacionamiento y sistema de sonido de alta fidelidad, llamaron la atención de los asistentes.
El U5 es un sedán espacioso y cómodo. Cuenta con motor de 1.5L y 114 hp, transmisión automática de 5 velocidades y un amplio espacio interior; este automóvil además tiene un tablero equipado con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conectividad USB y Bluetooth y un sistema autohold, demostrando el compromiso de BAIC con la tecnología avanzada y la comodidad del conductor.
La marca asiática cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., líder con 60 años en el sector automotriz nacional. La marca ingresó al mercado nacional en 2018 y ofrece una garantía de 7 años o 150,000 km y asegurando la disponibilidad de repuestos en sus talleres ubicados en Quito, Guayaquil y Manta.