Inicio Industria AYASA presentó su nuevo proyecto NexCar

AYASA presentó su nuevo proyecto NexCar

59
Carlos Espinosa, gerente general de NexCar; Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S.A.; Nicolás Espinosa, presidente coprorativo de Automotores y Anexos S.A.y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

Automotores y Anexos S.A. lanza nueva compañía especializada en servicios financieros de crédito “Soluciones – NexCar”, con el objetivo de brindar soluciones de crédito a las marcas del grupo y cuenten con servicios de direccionamiento de ventas a crédito y de venta de cartera que sean de la mejor calidad y las más eficientes para los clientes.

Es así como Renault ya cuenta con el apoyo de Nexcar, ahora en su agencia de la Av. Los Shyris y próximamente en sus otros concesionarios a nivel nacional, lo cual les permitirá brindar de manera eficiente una atención de calidad y mantener a sus clientes satisfechos.

Nexcar es una empresa que actualmente ofrece sus servicios a Renault, Nissan, Baic y Foton, marcas respaldadas por del Automotores y Anexos S.A., dirigiendo capacitaciones al equipo comercial y al departamento de Finanzas y Seguros (F&I), enfocadas en solicitudes de crédito y a su vez proporcionando herramientas tecnológicas para facilitar el proceso, permitiendo que sus clientes ya cuenten con una alternativa de financiamiento.

Para Renault, trabajar con NexCar como un solo equipo es gratificante debido a la oportunidad que tendrá la marca francesa para identificar y fidelizar a clientes potenciales a través de su amplio portafolio de vehículos, así como también por las facilidades de acceder a cada uno de estos.