Inicio Industria GAC Motor obtuvo el premio al mejor stand en la Expo China...

GAC Motor obtuvo el premio al mejor stand en la Expo China Motor 2019, celebrada en Guayaquil

44
Orlando Zambrano, Jefe de Agencia Autofactor Guayaquil; Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A; Federico Monroy Gerente Comercial Autofactor

Impofactor C.A., representante oficial de GAC Motor en Ecuador, participó en Expo China 2019, una de las ferias más importantes del sector automotriz, realizada en la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal, en donde GAC Motor ganó el premio al mejor stand por diseño e innovación, lo que refleja el potencial de la marca en tecnología y la gran puesta en escena de sus vehículos de alta gama. Con esta participación, la firma busca fortalecer su proceso de introducción al mercado ecuatoriano y apoyar el desarrollo competitivo del sector automotor, proponiendo alternativas de alta calidad e innovadoras a los usuarios. La exhibición presentó el portafolio completo de la marca comprendido por 5 modelos: el sedán GA4 y 4 SUV´s emblemas de la marca GS3, GS4, GS7 y GS8.

“Estos espacios son claves tanto para la industria como para los clientes. Por un lado, nos permite interactuar con el mercado para conocer sus inquietudes y expectativas; y, a su vez, podemos identificar oportunidades para ser más competitivos y mejores dentro del sector. Ambos aspectos son fundamentales para la introducción de GAC Motor, marca enfocada en la excelencia y la calidad, como parte de la estrategia para garantizar su posicionamiento y consolidación”, señaló Andrés Jaramillo, Gerente General de Impofactor C.A. 

GAC Motor es una marca de vehículos de clase mundial, que acaba de ingresar al país hace un mes con altas expectativas. Su oferta de valor es brindar alternativas de alta calidad, tecnología y seguridad a precios competitivos. La marca tiene el respaldo de haber sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP. Sus concesionarios se encuentran ubicados de manera estratégica en las ciudades de gran afluencia comercial en el mercado automotriz como son: Quito, Guayaquil, Loja y Ambato.

El Sedán GA4 de GAC Motor posee un diseño exterior icónico de dinámica de vuelo y detalles innovadores como ruedas de aleación de aluminio, luces LED traseras y retrovisor con cámara integrada de 360 grados (que permite visualizar todos los ángulos). Mientras que el SUV GS3 cuenta con un diseño innovador, tecnología y desempeño de alta calidad, destacándose aspectos como su techo flotante, parrilla cromada integrada, volante multifunción, control de clima automático, engranaje de estilo yate; y, soluciones tecnológicas que favorecen a la conectividad entre el vehículo y el celular; el SUV GS4 destaca por su diseño vibrante y elegante, motor de segunda generación 200T (es decir, que la potencia del motor es de 200 NM Turbo), cambio de marcha extra suave, dirección asistida eléctrica, entre otros; el SUV GS7 es un SUV elegante, con una estética auténtica, que proyecta presencia y fuerza. Finalmente, el SUV GS8 es un todoterreno con diseño exclusivo e imponente presencia, con innovaciones únicas como palanca de cambios cromada en forma de T y elegantes botones de función, tecnología inteligente incorporada, conectividad móvil, entre otros.