Automotores y Anexos S.A. presentó por primera vez TaxiMax, un programa de beneficios exclusivos para taxis y camionetas. En conjunto con la Cooperativa de Servicios Colombo Ecuatoriana, mostró su gama de vehículos homologados para el servicio de taxi en Ecuador de las marcas Renault, Nissan, Foton y Baic.
Estos vehículos han cumplido con la normativa y requisitos legales de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a través de la Dirección de Regulación del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial para su uso público.
Entre los beneficios del programa TaxiMax, se encuentra: financiamiento con el 25% de entrada, accesorios de seguridad específicos para el gremio de taxismos, la pintura de color amarillo con el cambio legal en la matrícula y, opcionalmente, dispositivo de rastreo y seguro por un año.
Automotores y Anexos presentó ocho modelos entre sedanes, hatchbacks, SUVs y pick-ups, para el transporte de usuarios en el país. Según la empresa, se destacan por su seguridad y confort, ideales para el servicio de taxi.
Modelos homologados
Nissan: Versa y Frontier
Renault: Logan, Sandero y Duster
Baic: X35 y U5
Foton: Tunland G7
Automotores y Anexos S.A., junto a sus marcas representadas, recibieron a empresarios del sector del transporte y a conductores de taxi. A través de diversas actividades, como exposiciones, visitas a talleres y pruebas de manejo, los asistentes pudieron vivir una experiencia completa para decidirse por la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.