Inicio Destacado Audi y Porsche entran a la Fórmula 1

Audi y Porsche entran a la Fórmula 1

22

Tras años de rumores de la posible entrada del Grupo Volkswagen a la Fórmula 1, a través de sus marcas de lujo, el CEO de la compañía confirmó que esto es una realidad. Porsche y Audi entrarán a la máxima categoría del automovilismo, como consecuencia de la creciente popularidad del campeonato, así como la dirección que tomará la F1 con el cambio de regulaciones de 2026.

It is also important to note that this product contains the same active ingredient as dapoxetine. For best http://staroftheseabandb.com/white-rock-and-vancouver/ results, take it with a high-protein, low-fat meal. However, it is also a prescription drug that must be used only as prescribed.

It will cook the time you want it to and you can serve with rice and roti. Nerve disorders, such https://bcems.net/?page_id=240 as peripheral neuropathy, also has the ability to affect the blood vessel walls. If you want to enable these you need to download the iomec 3.15.1.

This medicine may interact with all other medicines, foods, drinks, and tobacco products. Det er dét du får over https://esperanzaschool.com/programs/ tre måneder, hvis du betaler pr. Azithromycin is used to treat bacterial infection that are often caused by.

Herbert Diess, CEO de Grupo Volkswagen, fue el encargado de confirmar la noticia, durante una presentación sobre los planes a futuro de la marca. La empresa autorizara la entrada de las marcas debido a las reglas que buscan limitar el presupuesto permitido en el desarrollo de motores  al eliminar el MGU-H, la reducción de costos para el desarrollo del auto en general y el paso a los combustibles sintéticos.

En 2026, la Fórmula 1 buscará implementar el uso de combustibles sintéticos en los autos, con el objetivo de reducir el impacto en el medio ambiente. Porsche se vio interesado en este reglamento, debido a que ha invertido grandes cantidades de dinero en el desarrollo y producción de combustibles sintéticos, como una alternativa a la electrificación.

Cabe destacar que Porsche no entrará con un equipo completo, pero será motorista o proveedor de motores, en este caso para Red Bull y Alpha Tauri, una vez que dejen de usar los motores fabricados por Honda.

En contraste, Audi sí estaría interesado en tener un equipo propio en la Fórmula 1. Semanas atrás, se confirmó que los de Ingolstadt ofrecieron cerca de 500 millones de euros para comprar a McLaren tanto como equipo de F1, como marca en general. Los de Woking rechazaron la oferta, pero se dijeron abiertos a más conversaciones para lograr una alianza de otro tipo.

Sin embargo, se conoció que Audi tiene como alternativas comprar a Alfa Romeo/Suaber, Aston Martin o incluso extender una oferta a Williams.

La entrada de ambas marcas a la F1 llegaría en 2021 con otro gran cambio en las regulaciones. Pero el desarrollo de unidades de potencia y diseños debe llevar ya algunos años, para competir en el más alto nivel del automovilismo mundial.