Inicio Destacado Un homenaje a Miami con el Alpine A110 South Beach Colorway

Un homenaje a Miami con el Alpine A110 South Beach Colorway

34

Este fin de semana llega por primera vez a la Fórmula 1 el Gran Premio de Miami y, adicional a este gran evento, Alpine lanzará un paquete opcional del A110 para rendir un homenaje a la famosa ciudad estadounidense. Se trata de un conjunto único de colores y personalizaciones del programa Atelier Alpine.

La firma francesa se ha inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, las coloridas puestas de sol, la vibrante escena musical de la ciudad y los edificios art decó con vistas a Miami. El resultado final es un paquete opcional denominado South Beach Colorway, reservado exclusivamente para la versión A110, es decir, los Alpine A110 GT y A110 S no podrán escogerse con este equipamiento, por el momento.

Los tonos diponibles para este paquete son dos: Bleu Azur y Rose Bruyère, ambos pertenecientes a la gama de tonalidades especiales del citado programa de personalización Atelier Alpine, todas ellas inspiradas en las famosas decoraciones empleadas a lo largo de la historia del fabricante francés.

Estas  pinturas especiales se combinan con unas llantas Serac blancas de 18 pulgadas, además de las banderas azules y rosas que decoran tanto el exterior como un interior en el que también hacen acto de presencia unas alfombras específicas, bordadas con los colores decorativos, y unas costuras de color gris caro tanto para los asientos como para la consola central del vehículo.

Las reservas de este paquete opcional serán posibles a través de la aplicación de la marca desde este 3 de mayo. Alpine además recuerda que su programa también ofrece opciones de personalización para el exterior del A110, en cualquiera de sus versiones.