Inicio Destacado Así es la Chevrolet Montana, la nueva camioneta de GM para Sudamérica

Así es la Chevrolet Montana, la nueva camioneta de GM para Sudamérica

19

Chevrolet presentó a su nueva camioneta, la Chevrolet Montana, que llegará a los mercados de Sudamérica desde febrero de 2023. El modelo inaugura un nuevo concepto de camioneta mediana-compacta.

“El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

Las proporciones de la carrocería de Montana no tienen precedentes y han proporcionado un gran resultado para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece la mejor comodidad para los ocupantes de la segunda fila, tiene un gran espacio de carga y es fácil de maniobrar.

El nuevo balde Multi-Flex de Montana es un importante diferencial del producto y fue diseñado para funcionar como un maletero de gran tamaño (874 litros). Cuenta con un avanzado sistema de sellado que ofrece la mejor protección contra el agua y el polvo y además cuenta con la más amplia línea de accesorios personalizados, que permiten cientos de soluciones para el transporte de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece. La Nueva Montana está equipada con un motor 1.2 Turbo Flex que eroga hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque.

La nueva Montana llegará al mercado ecuatoriano para ubicarse en la categoría de Pick Up-C, donde Chevrolet no estaba presente. Con este lanzamiento, la más vendida en el Ecuador complementa su oferta de valor que actualmente se compone por Chevrolet D-Max y Chevrolet Colorado.

Artículo anteriorVuelta al Ecuador: el duelo es entre Guerrero y Quirola 
Artículo siguienteAudi S1 Hoonitron: un auto de carreras eléctrico como nunca antes