Inicio Destacado Artículos exclusivos del WRC en una subasta en línea para recaudar fondos...

Artículos exclusivos del WRC en una subasta en línea para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia

393

El traje de carreras que usó Sébastien Ogier cuando ganó el Rally Guanajuato de México en marzo o disfrutar de un co-drive en el Fiesta World Rally Car de M-Sport Ford en una prueba del WRC, son dos de los fantásticos lotes temáticos de rallyes, por los que los aficionados del Rally Mundial pueden pujar en una subasta online para recaudar fondos para la lucha global contra Covid-19.

Un traje de carreras usado por el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb y las alas traseras del World Rally Car de un Hyundai i20 y un Citroën C3 también figuran en la subasta.

También está disponible un reloj Anonimo Militare Chrono WRC que lleva Kalle Rovanperä, la botella de champán ganadora del Shell Helix Rally Estonia del año pasado firmada por los campeones del mundo Ott Tänak y Martin Järveoja y un varios de artículos de Toyota Gazoo Racing.

La subasta #RaceAgainstCovid presenta 95 artículos donados por algunas de las más grandes estrellas y equipos del automovilismo. Todos los ingresos se destinarán a la respuesta de la Federación Internacional de la Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC) a la pandemia.

La subasta está organizada por la FIA y la Fundación FIA ha iniciado la recaudación de fondos con una donación de 1 millón de euros, aproximadamente 1 millón 123 mil dólares, a la FICR.

La puja permanecerá abierta en la página web de RM Sotheby’s hasta el lunes 22 de junio.