Inicio Deporte Motor Gratis en YouTube el documental de Leonardo DiCaprio sobre la Fórmula E

Gratis en YouTube el documental de Leonardo DiCaprio sobre la Fórmula E

178

El año pasado ya vimos como la Fórmula 1 presentó su serie documental “Drive to Survive” en Netflix. El mismo camino siguió la Fórmula E, con el documental “And We Go Green”, que llega de la mano del actor y, en este caso productor, Leonardo DiCaprio. La producción se encuentra disponible en el canal de YouTube de la serie eléctrica y se la puede ver sin costo.

El activista medioambiental decidió producir el documental sobre la Fórmula E, en donde profundiza las carreras de los autos eléctricos y en la trayectoria de los pilotos que ahí participan. El documental, de casi dos horas de duración, se centra en la temporada 2017/2018, en la que Jean-Éric Vergne se llevó el primero de sus dos títulos consecutivos de la categoría eléctrica.

La obra, contó con la dirección del ganador del Óscar, Fisher Stevens, con lo cual, “And We Go Green” es un documental con un alto nivel técnico. En el aparece Leonardo DiCaprio haciendo preguntas a los pilotos y a los espectadores sobre la Fórmula E. Ademán plantea interrogantes como los motores eléctricos y las baterías, y en general sobre el futuro de la automoción.

También se revelan algunas situaciones como la rivalidad entre Nelson Piquet Jr y Luca Di Grassi, y también en la que mantiene Vergne con Sam Bird. Aquí encontramos historias más personales como la de Nelsinho Piquet, hijo del campeón de Fórmula 1 Nelson Piquet, quien reveló que su padre jamás ha ido a veroe correr en la Fórmula E.

Otra estrella Hollywood que realizó un documental sobre el mundo motor fue Brad Pitt, que  en 2015 presentó la obra ‘Hitting de Apex’, en donde se profundiza el apasionante mundo del MotoGP.