El accidente de tránsito ocurrido en California, Estados Unidos, nos deja los pelos de punta. El aparatoso incidente ocurrió cuando la rueda de una camioneta se suelta en plena carretera e impacta a un KIA Soul, que salió volando como en película de acción. El hecho quedó grabado por otro vehículo que circulaba por detrás de los involucrados.
Afortunadamente, el conductor del Soul resultó ileso. Lo que resulta casi un milagro, tomando en cuenta que el SUV salió volando por varios metros e incluso dio vueltas de campana. El conductor del KIA fue el perjudicado en un incidente que nada tuvo que ver, y que pudo ser evitado si el dueño de la camioneta hubiese tomado las medidas de precaución adecuadas.
La rueda delantera izquierda de la camioneta se desprendió por completo. Ésta, a toda velocidad, se fue por debajo del SUV que, seguramente, circulaba a alta velocidad, como se puede apreciar en el video. La pick-up siguió circulando varios metros más con solo tres ruedas, tras el dantesco accidente.
El autor del video lo subió a Twitter y en un comentario aseguró que el accidentado pudo salir por su propio pie del Kia Soul, afortunadamente. Lo cierto es que este hecho nos deja un claro mensaje: revisar el estado del auto antes de salir.