Inicio Destacado Alieno Arcanum: el hiperauto con 5 150 HP y un interior futurista

Alieno Arcanum: el hiperauto con 5 150 HP y un interior futurista

83

Alieno reveló recientemente el interior de su modelo debut, el Arcanum. Las imágenes muestran el lujo y confort que tendrá el habitáculo de este hiperauto, pero además anuncian el inicio de una era tecnológica concentrada. La cabina está llena de pantallas, un reflejo de lo que podría ser el futuro de este segmento.

Están presentes unos asientos deportivos tipo bucket de cuero y alcántara, que presumen de tener memoria robótica con viscoelástica y cinturones de seguridad de seis puntos.

El interior de este vehículo tiene una visión futurista, que podría parecer más al de una nave espacial, que de un auto. Una pantalla multitáctil incluso está presente en el volante.

Bajo la misma tendencia tecnologíca, el Alieno Arcanum tiene un asistente de voz, que forma parte del sistema principal, y la proyección de los espejos laterales en las pantallas internas, que se pueden cambiar de forma manual o automática; además se puden elegir entre cualquiera de sus 17 cámaras.

Este hiperdeportivo tendrá 4 versiones: RP2, RP3, RP4 y RP5, la última de estas, de más altas prestaciones, con unos increíbles 5 510 HP y 6 550 lb-pie de par, que le permiten alcanzar una velocidad de más de 488 km/h.

La firma todavía no ha revelado la llegada de su hiperauto. Lo que sí se conoce es que las reservas ya están abiertas, con precios que superan los USD 800 000, para las versiones de entrada.