Inicio Destacado Foton presenta una van equipada para la industria y las familias ecuatorianas

Foton presenta una van equipada para la industria y las familias ecuatorianas

269
Van Gratour IX

Foton presenta al mercado su van Gratour IX, lista para ser la favorita de todos los ecuatorianos que buscan un vehículo seguro y confiable para su negocio o el traslado de su familia.

Gracias a sus excelentes especificaciones está van es la mejor opción de todo negocio de transporte de personas ya que cuenta con 8 asientos para pasajeros, diseño ergonómico atractivo, con motor Dongan DAM 15DR, inyección multipunto electrónica, frenos ABS+EBD y potencia de 114/6000 HP/RPM.

Incluye además aire acondicionado para la comodidad de los pasajeros más vidrios eléctricos posteriores, sensor de retro, cámara de reversa, apertura y cierre de vidrios desde el control y luz led posterior. Tiene dos versiones adicionales con diferente equipamiento conocidas como Gratour IM con disponibilidad para 7 pasajeros, todas homologadas para servicios de transporte particular y turístico.

Esta van puede ser adquirida en los concesionarios de marca a nivel nacional a precios completamente competitivos y bajo la seguridad de mantenimiento pos venta con expertos profesionales, además de la adquisición de repuestos completamente originales.

Foton pone en marcha el negocio de los ecuatorianos y da seguridad a las familias numerosas, gracias la van Gratour IX garantizada bajo altos estándares de calidad, que se convertirá en la favorita de los clientes.

Fuente: www.fotonecuador.com