KIA Motors reitera su compromiso de trabajar en beneficio de sus clientes, además de brindar vehículos de altísima calidad. Ahora, la marca lanza la campaña “Personaliza tú Kia”, dónde el vehículo se ajusta a las necesidades y requerimientos del comprador.
En ese sentido, esta estrategia se presenta como parte del compromiso de la marca para mantenerse cerca de sus clientes y, además, promover algunos beneficios: desde la elección de los niveles de tecnología, equipamiento entre otros accesorios, convertirán a un auto básico en un semi full o full dependiendo de los requerimientos que tenga el cliente, a un costo y equipamiento.
Estar a la vanguardia en innovación y tecnología es una política de Kia Motors, para estar más cerca y cubrir las necesidades de sus clientes que forman parte de esta gran familia. Por ello, Kia busca ser un punto de apoyo cuando de movilidad se trata.
Por ello, esta campaña será efectiva en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional y estará acompañada de la mejor garantía impuesta por el sector automotriz: 10 años o 160.000 kilómetros.
Nuevamente, Kia Motors ratifica su liderazgo en el mercado nacional, al presentar a sus clientes actuales y potenciales varias alternativas para tener el auto de sus sueños, pero que se ajuste a su presupuesto.