Mariuxi Perez, gerenta de Ventas de CasabacaFoto: Archivo particular
Yaris Sport fue el Toyota más vendido del 2018, alcanzando el 172% de crecimiento en unidades vendidas, dentro del segmento de automóviles a nivel nacional.
Casabaca, principal comercializadora de la marca japonesa en Ecuador, generó el 33% de las ventas de este modelo. Su precio competitivo, desde USD 19.990 y características únicas: performance, diseño exclusivo y tecnología, fueron algunos de los aspectos que atraparon la preferencia de los clientes.
“El lanzamiento de este modelo fue todo un éxito, no solo por todos los beneficios y diferenciadores que ofrece dentro del segmento de vehículos deportivos, con el sello de Toyota; sino también porque luego de 8 años volvemos a tener una versión renovada del Yaris, la anterior versión fue el modelo 2010”, explicó Daniela Montenegro, Jefe de Producto Casabaca.
De acuerdo a las cifras de la marca, se vendieron alrededor de 1.700 Yaris Sport a nivel nacional. Entre las características que destacan de este modelo constan: papel de instrumentos totalmente rediseñados, control centralizado de puertas, asistente de arranque en pendiente (HAC), volante con controles de audio y regulable en altura, múltiples espacios funcionales en el tablero, sistemas de seguridad ABS-EBD-BA, motor 1.5 con sistema DUAL VVT-I 106 HP.
Las expectativas de venta para el 2019 también son altas y Casabaca continuará ofreciendo planes especiales a sus clientes.
Etiquetado como
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Darwin Castro, atleta ciego que recibe el respaldo de Toyota finalizó tercero en el ranking mundial de atletismo paralímpico
- Casabaca inauguró nueva pista de pruebas 4×4 en su agencia Sur
- Proceso simplificado para obtener un vehículo exonerado
- Jonathan Herrera ganador de la Quito Ultimas Noticias 15K recibe apoyo de Casabaca
- Toyota y Casabaca organizaron la segunda edición ‘Dream Car Art Inclusivo’