La automotriz Renault apunta a las tendencias globales y motiva a la comunidad ecuatoriana a conocer sus productos y servicios a través de plataformas digitales, brindando la facilidad de acceder a cualquiera de ellas desde la comodidad de su hogar, gracias al plan “Conexión Renault”.
El primer paso a realizar es hacer una cita virtual con Renault, utilizando los canales de comunicación oficiales, tales como la página web, call center 1800-Renault, Facebook e Instagram en la que el asesor presenta el vehículo de manera digital.
Conoce tu Renault a través de una video llamada
El asesor le mostrará al cliente cada detalle para que se conecte con el auto de su preferencia. Se puede agendar la video llamada a través de la página web: www.renault.ec
Renault lleva el vehículo favorito del cliente hasta su domicilio
En este caso el cliente requiere agendar una cita y podrá conocer a su próximo vehículo. Para ello, Renault cumple con un estricto protocolo de sanitización antes y después de que mire y revise el vehículo, además los asesores cumplen con todas las normas de protección sanitaria. Su cita la puede agendar a través de la página web: www.renault.ec
Se programan test drives a domicilio, para mostrar todos los atributos y beneficios que posee la gama Renault, se seguirán las rutas para las pruebas de conducción y esta actividad se realizará en compañía de un asesor bajo los protocolos de seguridad establecidos.
Compra de autos en línea
Cuando el cliente decide comprar un vehículo Renault, puede esperar en la comodidad de su casa y Renault le lleva el auto de su elección. Este proceso se lo conoce como” delivery” que consiste en coordinar una cita según la disponibilidad del cliente para el envío, recepción, presentación y entrega del nuevo vehículo, bajo un estricto protocolo de sanitización, además los asesores Renault cumplen todas las normas de protección sanitaria.
Ferias virtuales
Se realizan Feria Virtuales con beneficios exclusivos, a fin de que el cliente conozca de los atributos y beneficios de los productos Renault, ofreciendo un servicio y atención personalizada, acompañado de asesores capacitados.
Showroom 360°
El concesionario virtual 360° es otra actividad del ciclo de venta digital Renault que la marca francesa está llevando a cabo, en donde ofrece una visita virtual al showroom, mostrando con total realismo el espacio y sobre todo los detalles y atributos de su amplia gama de producto. Esto permitirá que los usuarios desde su casa a través de un computador o un dispositivo móvil tengan una cercanía con el vehículo de su interés, guiados por ejecutivos de la marca.
De esta forma, la automotriz francesa busca adaptarse a la nueva normalidad, sin perder el contacto con sus clientes.