El tenista español Rafael Nadal y la firma surcoreana Kia Motors desde el año 2004 celebran una fuerte y prospera alianza. Por lo que, la automotriz asegura su participación en el Gran Slam 2020 al entregar 130 autos para que el evento se lleve a cabo de forma cómoda, eficiente y segura.
Con esta entrega, los vehículos de la marca Kia Motors se convierten en los oficiales para el Abierto de Australia 2020, fortaleciendo la asociación de la compañía por 19 años consecutivos con el evento Grand Slam de la región Asia-Pacífico.
Melbourne fue el lugar para la ceremonia oficial de entrega, con el embajador de la marca Kia, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam para hombres, presentando 130 vehículos, entre los modelos entregados están: la Niro, Carnival, Sorento y el reconocido deportivo Kia Stinger. Los vehículos transportarán a jugadores y oficiales de partidos con comodidad y seguridad durante todo el campeonato desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.
El año pasado, Kia Motors y Nadal celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación desde 2004, durante el cual la leyenda del tenis español, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, promovió la campaña de la marca «El poder de sorprender».
«Durante las últimas dos décadas, la asociación de Kia Motors y el Abierto de Australia se ha convertido en un punto de referencia para el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte», dijo Artur Martins, vicepresidente y Director de Marketing de Kia Motors Corporation.
En el evento de este año, Kia ha expandido su asociación oficial con el Programa Open Ballkids de Australia al agregar el logotipo de Kia en los uniformes para niños (pasabolas), que se producen de manera sostenible con hilo de filamento de poliéster derivado al 100% de las botellas de PET recicladas.
Es así como el Kia Motors lidera el mundo de los deportes, al ser parte fundamental de los eventos más importantes a nivel mundial, entregando lo mejor tanto en calidad, tecnología e innovación, promoviendo que millones de personas a nivel mundial vivan el deporte como una experiencia Kia, es decir, al más alto nivel.