Inicio Industria GAC Motor Ecuador recibió el premio a la mejor gestión en servicio...

GAC Motor Ecuador recibió el premio a la mejor gestión en servicio de posventa a nivel mundial

48
PIE DE FOTO (De izquierda a derecha): Andrés Jaramillo, Gerente General GAC Motor Ecuador Y Kinnosuke Harimoto, Chief Customer Service Officer GAC Motor Global.

IMPOFACTOR C.A, representante oficial de la marca GAC MOTOR en Ecuador, se alzó con el galardón “Outstanding Service Performance” 2019. Un reconocimiento a la calidad en Servicio de Posventa que entrega GAC Motor Global a sus distribuidores a nivel mundial, gracias a todos los esfuerzos realizados para cumplir con las exigencias de la multinacional en esta área: cumplimiento del stock de repuestos, estándar de servicio al cliente y atención en talleres. 

GAC Motor global realiza este reconocimiento cada año, con el fin de evaluar y premiar a sus distribuidores en cuanto al Servicio de Posventa que entregan a sus clientes. El objetivo es promover así la mejora continua y excelencia en servicio, a su vez, incentivar su desarrollo y crecimiento. 

“Como departamento de Posventa nos preocupamos por el servicio y la atención a nuestros clientes, entregando respaldo a través de una alta gama de repuestos indispensables para brindar la seguridad que el mercado ecuatoriano requiere, cumplimiento en los tiempos de servicio (mantenimiento y reparaciones), a fin de garantizar que la operación en el Ecuador se destaque, siendo pionera en la región con altos estándares de calidad y la propuesta de valor entregada a cada cliente”, señaló Pablo Zurita, Gerente de Posventa y Producto de GAC Motor Ecuador. 

GAC Motor es una marca de vehículos de clase mundial y se comercializa a través de Impofactor C.A. en Ecuador. Una de sus principales promesas de valor es brindar un servicio personalizado garantizado y seguimiento oportuno, sin dejar a sus clientes sin movilidad por temas de repuestos, lo que avala el respaldo de la marca a nivel nacional.