Neohyundai S.A.. fue reconocida por el comité regional Customer Experience Congress (CEC) 2019, celebrado en República Dominicana, con el premio a La Labor y Gestión de Calidad. Este galardón, entregado en el marco de la VII edición del CEC, en donde se valoran todos los componentes relacionados a la experiencia que vive el cliente y los que lo llevan a decidir o preferir una compra, fue entregado en basa al soporte de calidad que brindan los ingenieros ecuatorianos e ingenieros de Hyundai Motor Co. a sus clientes.
En el marco de esta celebración, también se desarrollaron rondas de dialogo para tratar los resultados regionales de Latinoamérica y El Caribe de Hyundai Motor Co. En éstas, diferentes indicadores que permiten evaluar la gestión de los procesos de calidad tanto de ventas como postventa fueron presentados junto a los objetivos estratégicos para el año 2020 de la corporación.
Para Neohyundai S.A., representante y distribuidor de Hyundai Ecuador, este premio cubre de manera significativa todos los esfuerzos trabajados y aplicados en sus procesos, los mismos que se encuentran orientados a tener los más altos estándares de calidad de producto de la región Latinoamericana y El Caribe. Además de que, este reconocimiento se convierte en un reto de gran responsabilidad para Neohyundai S.A. debido a que los compromete en continuar manteniendo e innovando sus procesos de calidad y mejora continua, para seguir entregando soluciones prontas y precisas a todos sus clientes en Ecuador.
Acerca del Comité Customer Experience 2019
Customer Experience Congress es la cita de referencia en el entorno directivo para conocer el valor de la experiencia como elemento diferencial de las compañías. Alinear los objetivos de negocio situando el cliente en el centro de la estrategia y aprovechar tanto la innovación como la tecnología para lograr una conexión emocional. En la VII edición de CEC, destacados directivos de la marca compartirán las últimas tendencias, best practices y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.