Inicio Circuitos WRC 2020: El equipo Toyota estuvo cerca de la victoria en Montecarlo

WRC 2020: El equipo Toyota estuvo cerca de la victoria en Montecarlo

327

Los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia no pudieron continuar con su racha de victorias  en el Rally de Montecarlo en su estreno con el equipo Toyota Gazoo Racing.

Estas fueron las declaraciones de Ogier.

“Me siento bien, honestamente, es un resultado positivo. Por supuesto, esperaba dar aún más y darle al equipo una victoria de inmediata, pero siempre es un gran desafío adaptarse a un nuevo entorno, especialmente en un rally tan desafiante, así que creo que podemos ser felices”, Dijo Ogier.

El frances admite que “traté de permanecer en mi zona de confort, y no ir a más y poder pederlo todo. Perdimos sólo un poco, 22 puntos es bueno para el campeonato. Hubo momentos buenos y malos en el fin de semana, nos sentimos bien a bordo del Yaris, sin embargo no tengo suficiente confianza para realmente superar los límites, Soy conciente del potencial de este Toyota.”

“Disfruté conduciendo y estoy seguro de que con un poco más de tiempo, haremos grandes cosas”.

Por otra parte los británicos Elfyn Evans y Scott Martin el sábado terminaron el día siendo líderes del Rally de Montecarlo, pero no pudieron aguantar el ritmo de los belgas Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul, terminando terceros en su estreno con el equipo Toyota.

Estas fueron las declaraciones de Evans.

“Obviamente me siento un poco decepcionado porque creo que teníamos el potencial para ganar el rally. Ahora es difícil porque cuando lideras el rally tus expectativas se elevan y la victoria se convierte en el objetivo, por supuesto”.

“En general ha sido un fin de semana positivo. Estaba presionando mucho, pero la velocidad no era tan natural. No estaba clavando cada esquina y eso finalmente nos costó los pocos segundos que perdimos. Todavía tenemos un poco de aprendizaje que hacer, pero en general no es un mal comienzo y podemos aprovecharlo”, finalizó el británico.