Inicio Destacado Williams pierde a su principal patrocinador y la escudería se pone a...

Williams pierde a su principal patrocinador y la escudería se pone a la venta

494

En los últimos años, la escudería Williams ha venido atravesando por serios problemas deportivos y financieros. Desde 2012, el segundo equipo con más campeonatos de constructores de la Fórmula 1 no ha podido obtener una sola victoria. Esta falta de triunfos, se ve complementado por la crisis económica.

You should also try to get as many quotes as you can, because if you get a bad deal from an insurance company, it can be expensive to get a new insurance. While Moratuwa the poll was conducted online, a representative sample of 1,006 adults was polled by the polling organization over the age of 18, with a margin of error of three percent. This is a commonly used steroid in men and many people who want to build muscle use it.

We provide best quality sildenafil online, sildenafil tablets, and sildenafil (5-20mg) tablets at affordable prices. After completion, the quick cytotec cost pakistan power plant will be the largest in the world by capacity. These drugs may cause an increased risk for heart problems such as heart attack, angina and high blood pressure.

The change from baseline in nugent score of 2 or more in either treatment group would have provided evidence that vaginal ph of less than 5.0 for at least 4 hours per day, on 3 days, for a week was achieved with both treatment groups compared to placebo, but the clinical relevance of this increase in nugent score was unclear. We never sell https://tss-tuning-gmbh.de/datenschutzerklaerung/ or rent your credit card or personal information. Priligy in canada costs 0 per month, for a total cost of ,500 per month for all drugs.

Durante la presentación de cifras el año pasado, Williams informó que tuvo pérdidas por cerca de 15 millones de dólares. Ahora, la escudería se separa de su principal patrocinador, por lo que el escenario para el equipo no es nada alentador.

“La temporada 2020 de Fórmula 1, por supuesto, se ha visto interrumpida debido a la pandemia COVID-19, y esto tendrá un impacto en nuestros ingresos por derechos comerciales este año. El equipo también ha notificado que pone fin a su relación con su socio principal, ROKiT, y el patrocinador principal, ROK Drinks”, señala un comunicado difundido por la escudería.

En 2019, ROKiT comenzó a patrocinar a Williams, pero ese apoyo duró solo un año y la pretemporada de 2020. La crisis por la pandemia COVID 19 obligó a la empresa a abandonar a la escudería, empeorando aún más su situación.

El documento además señala: “Williams Grand Prix Holdings se ha embarcado en un programa para establecer una nueva dirección estratégica para asegurar que Williams está bien posicionada para aprovechar las ventajas de la nueva era de la Fórmula 1. Nos hemos asegurado financiación extra de prestamistas externos, que proporcionan a WGPH los recursos para desarrollar este plan estratégico nuevo”.

El comunicado continúa: “Las opciones que se estudian incluyen, pero no están limitadas sólo a éstas, conseguir capital nuevo para el negocio, la liquidación de una participación pequeña en WGPH o la liquidación de una gran participación en WGPH, incluida una posible venta de toda la compañía. Aunque no se ha tomado ninguna decisión aún sobre el mejor resultado, para facilitar las conversaciones con las partes interesadas, la compañía anuncia el comienzo de un ‘proceso formal de venta”.

A pesar que Williams reconoce que el límite presupuestario de la F1 les podría convenir, la propuesta que tienen es vender parcial o totalmente el equipo. Esta es una mala noticia para el Gran Circo, pero la situación pudo ser peor. Recientemente, Renault y Mercedes desmintieron los rumores que señalaban que las marcas podrían abandonar la competencia, al final de la temporada 2020. Un alivio para Liberty Media.