Inicio Destacado Volkswagen Polo HB, el nuevo auto de la campeona olímpica Neisi Dajomes

Volkswagen Polo HB, el nuevo auto de la campeona olímpica Neisi Dajomes

59
José Jaramillo, Director de Negocios de Impoventura C.A., representante de la marca Volkswagen Automóviles y SUV’s en Ecuador; Neisi Dajomes, medallista olímpica; Johanna Freire, Directora de Comunicación del Comité Empresarial Ecuatoriano; y, Teófilo Dajomes, padre de Neisi Dajomes.

Como parte de su compromiso con el talento ecuatoriano y con el fin de seguir impulsando el empoderamiento de las mujeres que luchan día a día por alcanzar sus sueños y salir adelante, Impoventura C.A., representante de la línea automóviles y SUV’s de Volkswagen para Ecuador, celebra el triunfo de la campeona olímpica Neisi Dajomes con la entrega de un auto Polo HB en reconocimiento a su gran esfuerzo y su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La entrega oficial del vehículo se realizó junto con el Comité Empresarial Ecuatoriano en uno de los concesionarios de Volkswagen en Quito.

“Volkswagen es una marca humana, sensible y vibrante que cree que todos los sueños son posibles con esfuerzo, dedicación, superación y valentía. Por estas razones y muchas más, apoyamos al deporte ecuatoriano y queremos reconocer el gran triunfo de Neisi Dajomes, una campeona que nos inspira cada día a seguir adelante”, señaló José Jaramillo, Director de Negocios de Impoventura C.A.

Por su parte, Neisi se mostró muy emocionada y agradecida con este reconocimiento. “Agradezco a Volkswagen y al Comité Empresarial Ecuatoriano por este homenaje con el que me siento muy honrada y feliz. Regresar al país y encontrarme con todas estas sorpresas me llena de emoción y energía positiva para seguir adelante. Es muy bueno saber que el sacrificio que hace un deportista para llegar a la cima está siendo recompensado, eso me motiva a seguir luchando y dándolo todo para traer más triunfos al país”, aseguró la deportista durante la entrega oficial del automóvil.

El Polo HB es un vehículo icónico de Volkswagen que ha hecho historia alrededor del mundo, reconocido por ser un modelo deportivo, juvenil, fuerte y veloz. “Es un auto ideal para reconocer a una estrella como Neisi que para todos los ecuatorianos es un ícono de perseverancia, fuerza, entrega y pasión”, agregó Jaramillo.

Además de ser una herramienta que contribuirá con la movilidad de la medallista olímpica ecuatoriana, la idea es que el Polo HB también se convierta en un catalizador de nuevas experiencias e historias que formen parte de su estilo de vida, con el respaldo de una marca con gran calidad, la mejor tecnología alemana y máxima seguridad. 

El Volkswagen Polo HB representa la combinación perfecta de potencia, performance, innovación tecnológica, seguridad, confort y diseño en un solo vehículo. Entre sus principales características, cuenta con cinco estrellas en Latin Ncap y cuatro airbags; motor de 1.6 litros para brindar mayor potencia y torque; un completo y original sistema de entretenimiento a bordo con mandos al volante; radio pantalla táctil con conectividad Apple Carplay y Android Auto; aire acondicionado de fábrica; vidrios eléctricos en las cuatro ventanas; alarma de fábrica; y un gran espacio interior.