Con la ayuda de los fans de la página Nissan Trucks en Facebook, el Proyecto Titan ha sido completado. La robusta adaptación del Nissan Titan 2014, manejada por dos egresados del Wounded Warrior Project (WWP, por sus siglas en inglés), está lista con todo el equipamiento necesario para comenzar su aventura hacia las inhóspitas zonas de Alaska.

Tomando como base una robusta Titan Crew Cab PRO-4X 2014, los aficionados seleccionaron 10 distintas áreas a personalizar para ayudar a la Titan a conquistar el difícil terreno de Alaska, considerado uno de los más peligrosos del mundo. Los aficionados votaron en cada etapa, orientando a Nissan en algunas integraciones para este importante vehículo.

Por fuera, una envoltura “Recon Titan” con un diseño digital de camuflaje rinde homenaje a algunos de los vehículos más capaces en el ejército. Una ingesta de aire frio de NISMO y un sistema de escape de Borla abre el flujo de aire en ambos extremos del motor V-8 de 5.6 litros del Titan Endurance. El peligroso paisaje de Alaska será sobrellevado por un set de llantas Fuel Revolver D525 de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler M/T de 35 pulgadas. Al caer la noche, iluminación LED Bulldog alumbrará el camino mientras que un Deluxe Bull Bar ARB proporcionará protección de alta calidad para ayudar a conquistar lo desconocido.

El Proyecto Titan es la segunda iniciativa que se integró a través de la opinión del público, siguiendo al Proyecto 370Z construido en 2012.