Inicio Deporte Motor Un piloto británico se ofreció a manejar ambulancias durante la emergencia del...

Un piloto británico se ofreció a manejar ambulancias durante la emergencia del coronavirus

44

Alrededor del mundo, diversas industrias e incluso personajes del mundo motor han dejado de lado sus intereses personales, y han decidido contribuir para superar la emergencia desatada por la pandemia del coronavirus. Ese es el caso del piloto británico de velocidad, Jason Plato, quien en sus redes sociales se ofreció a manejar ambulancias.

El deportista, de 52 años, escribió en sus redes sociales que está dispuesto a colaborar, con su experiencia en el volante, para rápidamente a los pacientes que se encuentren delicados de salud, a los hospitales.

“¿Con quién necesito hablar? Quiero ofrecer voluntariamente mis servicios de manejo a los servicios de ambulancia / paramédicos para aliviar al conductor, de modo que haya dos pares de manos que tratan a los pacientes… además, les garantizo que llegaré a los destinos rápidamente”, escribió.

El piloto consiguió los títulos del Campeonato Británico de Turismo en 2001 y 2010. En el Reino Unido existen más de 6 mil casos de personas contagiadas con coronavirus.