Inicio Destacado Un Lykan Hypersport se suma al servicio de emergencias de Dubái

Un Lykan Hypersport se suma al servicio de emergencias de Dubái

66

Los servicios de emergencia de Dubái son conocidos por tener en sus filas grandes autos como un Aston Martin One-77, un Audi R8 o incluso un Bentley Continental GT que patrullan las calles de la ciudad. A estos modelos se sumó recientemente un Lykan Hypersport, destinado a una intervención rápida en casos de emergencia.

Este vehículo es bastante peculiar y muy exclusivo, a tal punto que solo se fabricaron siete unidades, de las cuales se lograron vender cinco en 2015. Al Lykan Hypersport se lo ha decorado con los colores rojo y blanco, y lleva un slogan que dice “Dubái, la mejor ciudad para vivir”. Además de ello, no posee iluminación de emergencia ni detalles adicionales.

“El lanzamiento de ‘Hypersport Responder’ refleja la posición única de Dubái como una de las ciudades líderes en el mundo en el campo de la innovación. La velocidad y las capacidades del automóvil pueden reducir significativamente el tiempo de respuesta durante las emergencias y garantizar una intervención oportuna”, manifestó el CEO de Dubái Corporation for Ambulance Services, Khalifa bin Darrai, en un comunicado.

El Lykan Hypersport se presentó en 2014 y en aquel momento presumía ser el auto más caro del mundo. W Motors, la empresa responsable de su fabricación, anunció que cada unidad tenía un precio de 2,48 millones de euros, con grandes prestaciones gracias a su propulsor biturbo con 750 caballos. Según la empresa, incluso tenía unos faros con diamantes incrustados.