Inicio Destacado Un comisario robó un elemento de la moto de Alex Rins en...

Un comisario robó un elemento de la moto de Alex Rins en Jerez

100

Momento estrambótico el que se vivió tras el Gran Premio de España en el que Álex RIns logró la segunda plaza en el circuito de Jerez.

Al ir a celebrar con el público el podio y dejar aparcada su Suzuki, el comisario del puesto más cercano aprovechó mientras la sujetaba para sustraer un tapón personalizado del aceite de freno, con una S y un 42, el número del catalán. El momento fue captado por la cámara on-board de la carrera, la mirada de despiste y el gesto hacia dentro del bolsillo,. Una pillada en toda regla.

Álex se lo tomó a guasa «no tengo palabras» y el comisario luego fue reprendido por la organización del Mundial y obligado a ir hasta las instalaciones del equipo en el circuito y disculparse, además de devolver el elemento.

«No sé qué decir, supongo que estaría emocionado. Tiene grabada la S de Suzuki y un 42. Si lo veo en Wallapop lo compraré.. Estoy dispuesto a cambiárselo por una deslizadera y si tengo que pujar por ella llego hasta los mil euros» señaló el sorprendido piloto de Suzuki.

Fuente: www.marca.com