Inicio Destacado Toyota Yaris Cross Gazoo Racing: un toque de deportividad

Toyota Yaris Cross Gazoo Racing: un toque de deportividad

1215

Gazoo Racing es una división fundamental para los vehículos de alto desempeño de Toyota. Recientemente sorprendió al mundo con el GR Supra y el “pequeño cohete”, el GR Yaris. Ahora, vuelve a sorprender con el Toyota Yaris Cross Gazoo Racing.

Este vehículo llega para reforzar las filas de Gazoo Racing de manera parcial, pues no se trata de una nueva versión de este modelo, sino de un paquete de accesorios de la línea GR que equipará este vehículo.

Este crossover mediano fue presentado meses atrás, y está pensado para enfrentar caminos de tierra de manera sencilla, con una serie de comodidades en el interior. Ahora con un diseño exterior deportivo gracias a la línea GR.

Entre los nuevos accesorios de Gazoo Racing para el Yaris Cross, que se lanzó en Japón este año, se encuentran unos rines de 18 pulgadas con acabado ahumado, un sistema de escape deportivo de doble salida, faldones reforzados, elementos laterales aerodinámicos para los parachoques delantero y trasero, y un nuevo juego de salpicaderos.

En el interior, la línea GR colocará unas alfombras todo clima con el logo de la división, protectores de pedales de aluminio, elementos en fibra de carbono, y otros accesorios que darán el toque de alto desempeño de la firma nipona. Gazoo Racing no modificó el motor, por lo que el Yaris Cross mantiene su bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros HSD de 116 HP, asociados a una transmisión CVT.