Inicio Destacado Toyota y Casabaca premiaron con un vehículo a ganadora de sorteo de...

Toyota y Casabaca premiaron con un vehículo a ganadora de sorteo de Últimas Noticias 15K

423
PIE DE FOTO (De izquierda a derecha): Ana Belén Herrera, Coordinadora General de la Competencia Atlética Quito Últimas Noticias; Cristina Bermeo, ganadora del premio; y, Antonio Barahona, Director de Post Venta de Toyota.

Toyota y Casabaca del Ecuador premiaron con un vehículo cero km. a la ganadora del tradicional sorteo que se realiza entre los participantes de la 15K de Quito. La cuencana, Cristina Bermeo, recibió un Toyota Prius C Sport Híbrido 2020, incluidos todos los documentos y trámites de rigor en regla. Las firmas realizaron esta entrega por décimo año consecutivo, ratificando una vez más su compromiso por apoyar uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la capital. 

El sorteo consideró a un total de 18.000 competidores, correspondientes a todos quienes llegaron y cruzaron la meta. “Siempre consideramos a todos los participantes que concluyen el reto, con el fin de que tengan la misma oportunidad de llevarse el premio sin importar el tiempo o la ubicación de su llegada. Este compromiso atraviesa todos nuestros ejes de acción, desde ofrecer un portafolio con vehículos de la más alta tecnología, hasta compartir espacios memorables e incentivar a los deportistas con un premio único y de calidad”, explicó Gabriel Salgado, Jefe de Mercadeo de Toyota del Ecuador.

El vehículo obsequiado es un Toyota Prius C Sport 2020, con sistema híbrido y dos motores, uno eléctrico que cumple con dos funciones, la de propulsión y de generador según se requiera; y, el motor a gasolina. Se caracteriza por tener un diseño único, con el fin de generar pasión e inspiración, gracias a sus líneas deportivas y aerodinámicas. 

De esta manera, Toyota y Casabaca ratificaron su compromiso social.

Fuente: www.toyota.com.ec