Inicio Destacado Torneo E-Sports de Celerity entregó más de USD 45 000 en premios...

Torneo E-Sports de Celerity entregó más de USD 45 000 en premios en su cuarta edición

434

El Torneo E-Sports Celerity finalizó exitosamente por cuarto año consecutivo, en este 2020 se desarrolló, en su totalidad, de forma on line, llegando a más de 6000 gamers de todo Ecuador.

Este año la facilidad on line permitió a la organización ejecutar diferentes iniciativas, vinculando, cada vez, a un número mayor de seguidores al game on line, a través de su noticiero on line Momentos Celerity, paneles especializados como lives denominados Virtual Gamer Experience, la transmisión por tres meses de las eliminatorias a través de Twich y Facebook y la transmisión de las finales por Directv Sports.

Estas finales se realizaron durante dos fines de semana, reuniendo a los 24 mejores equipos y teniendo como ganadores a: AGD E-Sports de Dota 2, Guns and Rage de Counter Strike y Descuydados Esports de League of Legends.

El evento contó con un set de Tv virtual, resolviendo así las condiciones de bioseguridad, en la actual pandemia. Con ello el torneo generó un espacio acorde al nivel acostumbrado de este evento, reconocido por gamers e influencers de Latinoamérica.

Annelie Köck, gerente de marketing de Puntonet, manifestó que el Torneo E-Sports Celerity se ha posicionado como el número uno de Ecuador, cuenta con una gran organización y competencias impecables, llegando a entregar premios que han superado los 60.000 mil dólares en sus diferentes ediciones, reúne a los mejores equipos de gamers del país y a personalidades nacionales e internacionales.