Inicio Destacado Terpel Ecuador obsequia un año de consumo de gasolina “Evol-T” a Neisi...

Terpel Ecuador obsequia un año de consumo de gasolina “Evol-T” a Neisi Dajomes

38
Neisi Dajomes, medallista olímpica ecuatoriana, y Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y logro histórico de la primera mujer ecuatoriana en obtener una medalla de olímpica para el país, Terpel Ecuador, empresa con 15 años de experiencia en el sector de combustibles y lubricantes, obsequió un año de consumo de gasolina “Evol-T” a Neisi Dajomes. En el acto de entrega oficial del obsequio, que se llevó a cabo en la estación de servicio de Terpel en Miravalle, la destacada deportista recibió la tarjeta de consumo que podrá usar en cualquiera de las estaciones de la red Terpel a nivel nacional, para tanquear su vehículo con la nueva Súper Aditivada “Evol-T”, cuyos atributos contribuyen a un mejor desempeño, una mayor potencia del vehículo, y a reducir las emisiones contaminantes.

“Este es un reconocimiento a la gran labor de Neisi representando al Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que no solo llena de orgullo a un país entero, sino que nos motiva a seguir aunando esfuerzos para dejar el nombre del Ecuador en alto”, señaló Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador. Agregó que, a través de este obsequio, la empresa busca contribuir con el correcto funcionamiento de su vehículo, gracias a la fórmula que hace de Evol-T una gasolina única en el mercado.

Por su parte, Neisi Dajomes destacó la iniciativa de Terpel. “Estoy realmente muy agradecida y contenta por este reconocimiento que me entregan, pues como deportista, me motiva a seguir entrenando, mejorando, ganando y superándome día a día”, dijo durante el evento.