Inicio Destacado Terpel Ecuador lanza al mercado su gasolina Súper Aditivada ‘Evol-T’

Terpel Ecuador lanza al mercado su gasolina Súper Aditivada ‘Evol-T’

48

Terpel Ecuador, empresa con 15 años de experiencia en el sector de combustibles y lubricantes, lanza al mercado su nueva gasolina Súper Aditivada “Evol-T”, un producto cuya composición contribuye a un mejor desempeño y una mayor potencia del vehículo, así como a reducir las emisiones contaminantes. “Evol-T” es ideal para todo tipo de vehículos con motor a gasolina, y se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio de Terpel en las que se comercializa gasolina Súper.

Esta gasolina está compuesta de dos fórmulas en un solo aditivo de Terpel, importado de los Estados Unidos. La primera es una fórmula de detergencia que trabaja en el sistema de inyección, y permite el funcionamiento del combustible en su total capacidad. La segunda es una fórmula antifricción, que reduce la fricción y el desgaste en las partes críticas del motor como bloque, cigüeñal, árbol de leva, cámara de combustión, anillos del pistón y pistón.

Según explica Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador, “Como empresa buscamos siempre estar a la vanguardia, y parte de ello tiene que ver con la oferta de productos y servicios innovadores a nuestros clientes. En el mercado existen varias marcas de combustibles aditivados, sin embargo, la doble fórmula de nuestro aditivo convierte a Evol-T en un producto único y mucho más beneficioso, gracias a sus atributos de mayor potencia y mejor desempeño. Además, al tanquear con Evol-T, los ciudadanos contribuyen al cuidado del medioambiente”.

Con el lanzamiento de este producto, Terpel Ecuador amplía su portafolio de productos de primera calidad, reafirmando su compromiso de brindar una oferta de valor que permita a sus consumidores tener experiencias innovadoras y memorables.