La Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito reconoció las buenas prácticas ambientales de General Motors Ecuador, la ensambladora de Chevrolet en Ecuador, ha recibido un sin número de reconocimientos en los últimos años por su compromiso con el medio ambiente.

En el evento, la compañía automotriz fue galardonada en dos importantes categorías gracias a su programa Cero Basura como: “Mentor Ambiental por un Quito Sostenible” y también en la categoría “Juntos por el Ambiente”.

La compañía ha compartido sus buenas prácticas con su cadena de valor y PYMES en el área de influencia de su planta, ratificando su compromiso ambiental y motivando a que otras industrias se sumen a esta iniciativa para la construcción de un Quito más sostenible. General Motors Ecuador trabaja diariamente en el cuidado y protección del ambiente a través de todos sus procesos y programas. Como parte de esto, implementa el programa Cero Basura, siendo expertos en el manejo de residuos sólidos, procesos de reciclaje y gestión integral de residuos en las diferentes fases de su proceso productivo. La compañía reafirma así su compromiso no solo con el ambiente, sino también con el desarrollo sostenible del país y la comunidad donde opera. Fuente: GM-OBB del Ecuador