Inicio Destacado ROKiT patrocinará a Mercedes tras separarse de Williams

ROKiT patrocinará a Mercedes tras separarse de Williams

143

Las cosas para Williams se complicaron este año luego de que se anunciara la terminación de su acuerdo con su principal patrocinador ROKiT, a principios de mayo. La compañía de telecomunicaciones ahora se unirá a Mercedes antes de la nueva temporada y se espera la confirmación, según lo dio a conocer Motorsport.com.

ROKiT patrocinó a Williams desde 2019 y la pretemporada 2020. El Grupo cuenta con varias compañías, incluyendo su propia compañía de teléfonos. Tras terminar su acuerdo con el equipo inglés, la compañía subrayó su compromiso con el deporte motor, disfrutando de una presencia en Fórmula E, como patrocinador principal de Venturi, así como en todos los coches de las W Series. 

Los logos de ROKiT ahora estarán en los autos de Mercedes, junto con el de sus otros patrocinadores como Petronas, Bose, Monster Energy e INEOS, que se incorporó a principios de año. Su llegada representa una ayuda para hacer más rentable al equipo de la Fórmula 1, mientras llega en 2021 el techo de gasto para los equipos de 145 millones.