Inicio Destacado Rivian R1T: una pick-up eléctrica con todo listo para la aventura

Rivian R1T: una pick-up eléctrica con todo listo para la aventura

229

Los autos eléctricos siguen ganando terreno en el mercado. Esta vez, la marca norteamericana Rivian presentó un video de su pick-up eléctrica R1T con todas sus prestaciones. Este vehículo tiene una potencia máxima de 753 caballos de vapor y 640 km de autonomía.

Con el R1T, Rivian quiere reforzar la imagen que este auto está hecho para la aventura y amigable con el medio ambiente. Además que se destaca su nutrido kit de accesorios para acampar: cuenta con una cama desplegable adosada a la tapa de la caja de carga y un cajón deslizante con todo lo necesario para que no falte nada en una aventura. Incluso cuenta con una cocina.

En la parte delantera del espacio de carga se reservó un doble fondo con apertura por el lateral derecho. De ahí se extrae sobre carriles un mueble que es al mismo tiempo cocina, fregadero, almacenaje y mesa abatible.

El espacio se aprovecha al máximo. Gracias a su tamaño, la R1T ofrece gran cantidad de carga. El precio de esta Rivian rondaría los 70 mil dólares.

Poco a poco, se siguen buscando los sustitutos a los vehículos a combustión. Con esta pick-up se rompe el esquema que esta clase de autos solo pueden funcionar con gasolina.