Inicio Destacado Renault presente en la elección de la ‘Reina de Rumiñahui’

Renault presente en la elección de la ‘Reina de Rumiñahui’

85

La automotriz francesa Renault fue parte de las actividades culturales de las Fiestas del Maíz y Turismo, muestra de ello fue el auspicio brindado en el evento de elección de la Reina del Cantón Rumiñahui, encuentro que se ha realizado año tras año en la urbe más grande y poblada de la provincia de Pichincha, Sangolquí.

En esta noche de gala estuvieron presentes autoridades del municipio del Cantón Rumiñahui, representantes de las marcas auspiciantes, familiares y amigos de las candidatas y medios de comunicación, quienes mostraron su apoyo a la candidata de su preferencia. En este contexto Renault reiteró su colaboración a la labor de la institución “Misión Social Rumiñahui”.

Al finalizar el certamen, el jurado dio a conocer a la nueva soberana del Cantón Rumiñahui, a la señorita Nataly Tobar, quien trabajará por el bienestar de los más necesitados de la zona.

Asimismo, los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las características del aventurero Duster, un SUV que está diseñado para satisfacer y adaptarse a las necesidades de los ecuatorianos, debido a que cuenta con un espacio totalmente amplio, elementos de tecnología francesa y que a su vez se destaca por su fuerza y personalidad todoterreno, teniendo la capacidad de acoplarse a cualquier trayecto dentro y fuera de la ciudad.

A la marca Renault que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., le resultó muy enriquecedor haber formado parte de este evento, donde además de apoyar al desarrollo del mismo, también se dio a conocer como una alternativa de movilidad frente a nuevos clientes potenciales.