Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Autos nuevos en Ecuador: en mayo hubo crecimiento, pero en el acumulado sigue en rojo
    junio 5, 2025
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Las motos como herramienta para emprendimientos
    junio 5, 2025
    Mobil Delvac cumple 100 años en el mercado de lubricantes para motores diésel
    junio 5, 2025
    Nueva Suzuki V-Strom 800 llega al mercado ecuatoriano
    junio 5, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Quinta válida del Campeonato Nacional de Circuitos se realizó en Ambato
    junio 2, 2025
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Renault Ecuador y los pilares de su servicio posventa
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > Renault Ecuador y los pilares de su servicio posventa
DestacadoIndustria

Renault Ecuador y los pilares de su servicio posventa

Last updated: 2023/10/02 at 1:04 PM
Autores Acelerando
Share
4 Min Read
SHARE

Renault Ecuador, con 24 años seguidos en el país con el respaldo de la firma automotriz Automotores y Anexos S.A, comparte sus pilares principales para mantener un servicio posventa, que cumpla con las necesidades de sus clientes.

Contenidos
Encuestas para la Mejora ContinuaEstandarización de ProcesosInversiones en Infraestructura, Herramientas y Equipos TecnológicosCapacitación de TécnicosAmplio Stock de Repuestos

Encuestas para la Mejora Continua

Renault trabaja de manera frecuente para determinar  las necesidades de sus clientes en los 15 talleres a nivel nacional. Para lograrlo, se realizan de manera constante encuestas locales e internacionales de satisfacción al cliente. Estas encuestas proveen una visión detallada de las expectativas y preferencias de los consumidores, permitiendo a Renault actualizar o ajustar sus servicios de posventa de manera precisa y efectiva.

Renault en el país ha colocado especial atención en brindar un servicio de calidad. Se ha destacado desde hace algunos años, con un excelente resultado de servicio. El 96% de nuestros clientes nos recomiendan con sus familiares y amigos, lo que nos permite ubicarnos  como una  de las marcas con mejor servicio posventa en la industria automotriz ecuatoriana.

Estandarización de Procesos

La estandarización de procesos es esencial para garantizar la consistencia y la calidad en todos los centros de servicio de Renault en la región. La implementación de procedimientos rigurosos, asegura que los clientes reciban un servicio de calidad, en el lugar que desean, para cubrir  sus necesidades de mantenimiento y reparación.

Inversiones en Infraestructura, Herramientas y Equipos Tecnológicos

Renault está comprometida con la financiación continua en infraestructura a la vanguardia, herramientas especializadas y equipos tecnológicos de última generación en sus talleres de servicio. Han sido $200.000 de inversión en los últimos años, lo que permite a los técnicos de Renault brindar una asistencia más eficiente, garantizando que los vehículos de los clientes estén en óptimas condiciones y regresen a caminos de ciudad o carretera de manera segura y confiable.

Capacitación de Técnicos

El elemento humano es fundamental en el compromiso de Renault con la calidad y el servicio regional de posventa.

La marca invierte en la capacitación constante de sus técnicos, asegurando que estén al tanto de las tendencias y tecnologías en la industria automotriz. Esto garantiza que puedan ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel.

Renault brinda formación y certificación a sus colaboradores con validación mundial a través de Renault Academy (RAC); lugar donde los colaboradores de la automotriz reciben formación técnica y administrativa según su puesto de trabajo.

Amplio Stock de Repuestos

Renault ofrece a sus clientes repuestos originales. Contamos con un stock de repuestos de 25.000 piezas, lo cual nos permite cubrir el 95% de la demanda de nuestros clientes.

Estos repuestos están diseñados específicamente para los vehículos Renault, garantizando la compatibilidad y la calidad que los clientes necesitan. La disponibilidad de repuestos, contribuye a una experiencia sin contratiempos, durante el mantenimiento y las reparaciones, brindando tranquilidad a los propietarios de vehículos Renault.

Renault Ecuador, está comprometido en mantener y superar los estándares de calidad, continuando con la inversión en la mejora constante y enfocándose en la satisfacción y seguridad de sus clientes. A medida que avanza en el futuro, permanecerán comprometidos con la excelencia en todos los aspectos del servicio posventa.

Autores Acelerando octubre 2, 2023 octubre 2, 2023
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article El Audi RS Q e-tron cautiva a Madrid
Next Article Continental Tire Andina participó en la emisión del Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Autos nuevos en Ecuador: en mayo hubo crecimiento, pero en el acumulado sigue en rojo
Destacado Industria junio 5, 2025
El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
Circuitos Deporte Motor Destacado junio 5, 2025
Las motos como herramienta para emprendimientos
Destacado Motociclismo junio 5, 2025
Mobil Delvac cumple 100 años en el mercado de lubricantes para motores diésel
Destacado Industria junio 5, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?