Inicio Industria Renault Ecuador sintió la adrenalina del Club Duster Pasión Colombia 2019

Renault Ecuador sintió la adrenalina del Club Duster Pasión Colombia 2019

99

La tarde del 16 de octubre, ejecutivos de la automotriz Renault, de Automotores y Anexos. S.A., medios de comunicación y amigos de la marca francesa, sintieron la adrenalina del “Club Duster Pasión Colombia” en su regreso de “La Ruta de los Andes 2”.

Después de varios días de aventura y emoción los 23 miembros del “Club Duster Pasión Colombia” tuvieron un descanso en las instalaciones del concesionario de Renault en la ciudad de Guayaquil, donde alrededor de 35 personas tuvieron la oportunidad de admirar el entusiasmo que cada miembro del Club tiene por recorrer varias carreteras junto a su Duster, disfrutando de las características y atributos como: potencia, robustez, desempeño, eficiencia y rendimiento.

En esta travesía fueron 6 vehículos todo terreno los que atravesaron los caminos del Ecuador, demostrando su capacidad de adaptarse a los requerimientos de todas las personas que viajaron durante 14 días y quienes expresaron que “el Duster no viene solo, sino que viene acompañado de familia y de grandes amigos”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de su recorrido y de esta inolvidable experiencia. En nombre del grupo Renault y de Automotores y Anexos S.A., les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y éxitos, por ser más que un grupo de aventureros, una familia unida y con un corazón viajero”, expreso Juan Francisco Navas, gerente de la sucursal de Automotores y Anexos S.A. en Guayaquil.

Fuente: www.renault.ec