Inicio Industria Renault Ecuador apoyó a la Corporación de la Armada del Ecuador

Renault Ecuador apoyó a la Corporación de la Armada del Ecuador

58
Miembros de la Corporación de la Tripulación de la Armada del Ecuador y ejecutivos Renault.

En días pasados, Renault automotriz francesa, respaldada por Automotores y Anexos S.A., participó como auspiciante oficial en un evento de la Corporación de Tripulación de la Armada del Ecuador, donde se exhibió el vehículoRenault Logan.

Este encuentro se realizó como parte de las actividades recreacionales y de integración entre los miembros y socios de esta prestigiosa institución, por ello, el Directorio de la Corporación sorteó entre todos los presentes un Renault Logan, de diseño vanguardista y motor 1.6L de 8V 85HP, elementos que además de permitir el ahorro de combustible, también lo convierten en un vehículo totalmente versátil con la potencia necesaria para recorrer cada trayecto.

Una vez más la marca francesa tuvo la satisfacción de generar experiencias inolvidables con sus clientes, debido a que los asistentes a este evento tuvieron también la oportunidad de participar del sorteo de dos bicicletas montañeras, otorgadas por la automotriz. En este contexto es importante mencionar que Renault continuará auspiciando los próximos eventos organizados por la Corporación de la Tripulación de la Armada.