Inicio Industria AEKIA S.A. recibió el premio “Mejor distribuidor de Centro y Sudamérica”

AEKIA S.A. recibió el premio “Mejor distribuidor de Centro y Sudamérica”

47

La Convención Regional de Distribuidores de Kia Motors 2019 se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, el 24 de abril del 2019 y tuvo como asistentes a los representantes de todos los países de la Región. AEKIA S.A., empresa representante de la marca coreana en Ecuador, recibió por segundo año consecutivo el premio al mejor distribuidor de Centro y Sudamérica, por su elevado nivel de profesionalismo, su alto desempeño en ventas y su permanente innovación durante el año 2018. Adicionalmente, la empresa ecuatoriana presentó como mejores prácticas a nivel regional su programa de mantenimientos pre – pagados y el programa Konfidence para vehículos usados certificados por Kia.

En la ceremonia se resaltó la gestión desarrollada por todo el equipo de AEKIA quienes, gracias a una impecable gestión, liderazgo y visión estratégica, alcanzaron una venta total de 23,141 unidades en el 2018, alcanzando el 16,8% del mercado automotriz ecuatoriano. Este resultado consolida a Kia como la marca con mayor crecimiento en el mercado.

Ricardo Rosales, Director Ejecutivo de Kia Motors Ecuador expresó: “Para nosotros como marca, no solo es un reconocimiento a los altos niveles locales en calidad, servicio y ventas, sino también un compromiso de la marca para seguir aportando al fortalecimiento del mercado, a la inversión y al desarrollo económico del país. Como marca automotriz sabemos que estar a la vanguardia es parte fundamental del sector. Por ello nos hemos dedicado a superarnos cada vez, trabajamos para entregar lo mejor a nuestros clientes, siempre pensando en sus necesidades y como satisfacerlas, asegurándonos que vivan la Experiencia Kia.”

Estar a la vanguardia en innovación y tecnología es una prioridad de Kia Motors Ecuador, es así como se han desarrollado procesos automatizados para la atención de sus clientes, brindando una experiencia única y personalizada adaptándose a cada una de las necesidades y realidad de estos. Siguiendo la tendencia mundial, la marca cuenta actualmente con un sistema en línea para aprobación inmediata de créditos; además, posee la aplicación MI KIA, que permite estar conectado con el vehículo desde el celular, agendar citas, seguir los mantenimientos en tiempo real, localizar el vehículo, realizar pago en línea, entre otros.