Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Julián Rivera será el primer ecuatoriano en participar en el FIA Academy Trophy 2025
    mayo 14, 2025
    Foton Ecuador: triple certificación ISO
    mayo 14, 2025
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Nissan Formula E Team en el E-Prix de Montecarlo: resultados y clasificaciones
    mayo 10, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
    El clima fue determinante durante la tercera ronda del Rotax Max Challenge Ecuador 2025
    febrero 25, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Racing Point explica su cambio de patrocinador principal
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Deporte Motor > Racing Point explica su cambio de patrocinador principal
Deporte MotorDestacadoFormula UNONovedades

Racing Point explica su cambio de patrocinador principal

Last updated: 2020/02/18 at 9:26 AM
Autores Acelerando
Share
4 Min Read
SHARE

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point, explicó por qué SportPesa ya no es el patrocinador principal del equipo, después de anunciar un nuevo acuerdo con la empresa de tecnología de agua BWT.

SportPesa se convirtió en el patrocinador principal de Racing Point como parte de un acuerdo «multianual» antes de la temporada 2019, pero un año después la compañía de apuestas ya no figura como uno de los socios del equipo.

La empresa ha puesto fin recientemente a otros acuerdos de patrocinio en el deporte -incluido aparecer en la camiseta del equipo de fútbol Everton de la Premier League de Inglaterra- y Szafnauer declaró que «SportPesa tuvo algunas dificultades en su mercado interno», lo que llevó a que el acuerdo con Racing Point terminara.

«Todavía quieren participar, pero tal vez a otro nivel, no como patrocinador principal», afirmó Szafnauer.

«Así que seguimos hablando con ellos y son amigos del equipo y esperamos poder incluirlos también como parte de nuestros patrocinadores y socios».

«Pero, antes que nada, BWT es un gran nuevo patrocinador principal y el auto se ve fabuloso. Un poco más rosa, las tres letras de BWT grandes en el alerón trasero, que creo que funciona tremendamente bien».

«BWT es una buena historia para el medio ambiente también, con lo que están tratando de hacer y está en línea con lo que la Fórmula 1 está tratando de hacer también».

«La Fórmula 1 está buscando la sustentabilidad, incluyendo hacer una carrera, inicialmente, sin botellas de plástico. BWT está hablando con ellos para ayudarles a hacer eso y con suerte, eventualmente, hacer todas las carreras sin plástico».

«Pero tenemos que dar un paso a la vez y espero que BWT pueda ayudar no sólo a nuestro equipo sino a toda la Fórmula 1».

Szafnauer dijo que el nuevo acuerdo con BWT, que ha patrocinado a Racing Point desde que el equipo aún llevaba el nombre de Force India en 2017, el año en que cambió a una decoración rosa para reflejar su relación con la firma, también es un acuerdo «multianual».

Cuando se le preguntó cómo funcionará esto cuando el equipo sea rebautizado como Aston Martin en 2021, Szafnauer dijo: «Aston Martin el próximo año será el nombre de nuestro chasis y nos convertiremos en un equipo fabricante».

«Pero como todo equipo fabricante con un nombre de chasis, siempre hay lugar para un patrocinador principal».

«No es diferente de Ferrari o Mercedes -sabes que tienen Petronas- así que funciona bien con BWT».

Szafnauer dijo que era «un poco pronto para saber» si el equipo Aston Martin conservará el color rosa en 2021.

«Bueno, ya veremos», agregó. «Quiero decir, tenemos que terminar este año y hacia el final del mismo empezaremos a hablar de cómo será el monoplaza el año que viene».

Autores Acelerando febrero 18, 2020 febrero 18, 2020
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article Imola se ofrece para reemplazar al GP de China
Next Article Conoce los autos eléctricos de IUSA hechos en México
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 102-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Julián Rivera será el primer ecuatoriano en participar en el FIA Academy Trophy 2025
Deporte Motor Destacado Personaje mayo 14, 2025
Foton Ecuador: triple certificación ISO
Destacado Industria mayo 14, 2025
Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
Destacado Formula UNO mayo 13, 2025
Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
Destacado Formula UNO Industria mayo 12, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?