Inicio Circuitos Primer vídeo del intercambio moto-auto entre Rossi y Hamilton

Primer vídeo del intercambio moto-auto entre Rossi y Hamilton

236

Después de dos días de espera, ha aparecido en redes sociales un vídeo del evento del lunes en Cheste, con Rossi en el Mercedes de F1 y Hamilton en la Yamaha de MotoGP.

Tras dos días de silencio, se han filtrado las primeras pruebas gráficas del intercambio tan comentado que Lewis Hamilton y Valentino Rossi hicieron en Valencia.

El campeón del mundo de Fórmula 1 se subió a la Yamaha M1 de Rossi, que a su vez se montó en el Mercedes de Lewis. Todo se hizo estrictamente a puerta cerrada, ya que el organizador Monster Energy quería evitar que se filtrara incluso el más mínimo detalle.

Sin embargo, este miércoles ha surgido un video en las redes sociales, mostrando primero al italiano en la flecha de plata y luego a Hamilton en la M1 siguiendo a Rossi para aprender la trayectoria a trazar. Tras la instrucción, llega el verdadero intercambio, con Valentino Rossi en el Mercedes y Lewis Hamilton en la Yamaha.

De momento es solo un vídeo de un minuto, pero tal vez eso obligue a Monster Energy a adelantar el momento de empezar a mostrar algo más completo…

Fuente: www.motorsport.com