Inicio Destacado ¿Piensas invertir tus utilidades en la compra de un auto?

¿Piensas invertir tus utilidades en la compra de un auto?

109

El próximo 15 de abril es el último día para recibir tus utilidades, un dinero extra que debe ser bien aprovechado, para cubrir diferentes necesidades o cumplir metas planteadas durante mucho tiempo, ya que es un monto que se lo recibe una sola vez al año y que, complementado con otros ahorros, puede destinarse a una inversión de un bien mueble.

Invertir siempre será la mejor opción y generará un mayor retorno que gastar este dinero extra de abril en algo pasajero. Por eso, es importante pensar en una inversión a largo plazo, como lo es la compra de un vehículo. OLX Autos detalla cinco beneficios al invertir el dinero de tus utilidades en la compra de un auto nuevo, semi-nuevo o usado:

Viajes colaborativos: se trata de compartir tu auto con personas que tienen la misma ruta o destino que tú, siempre y cuando lo hagas con todas las medidas de bioseguridad. Los beneficios que obtengas te servirán para cubrir gastos diarios del auto como la gasolina o para futuros mantenimientos.

Alquila tu vehículo: puedes registrar y ofrecer tu vehículo mediante diferentes plataformas, asegurándote que estás tengan el respaldo de una compañía de seguros, para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Así cuando estés fuera de la ciudad o por motivos de trabajo no lo puedas utilizar, tienes la opción de alquilarlo y generar ingresos a tu bolsillo.

Servicio de mensajería o delivery:  en tu tiempo libre podrías aprovechar para realizar entregas a domicilio en tu vehículo propio, uniéndote a diferentes aplicaciones o haciéndolo por cuenta propia.

Publicidad: hay muchas marcas que buscan diferentes maneras de darse a conocer, una de ellas, utilizar un auto como un espacio de publicidad que puede durar semanas o meses.

Conductor Freelance: en la actualidad existen muchas aplicaciones que te permiten trabajar movilizando a otros a su destino, lo mejor es que tú puedes administrar tu tiempo sin dejar de lado tu trabajo u obligaciones.

Si cuentas con un emprendimiento personal o vas a iniciar un nuevo negocio, tu vehículo te servirá para el transporte de mercadería, envíos, etc., pero también podrás planificar viajes, recorriendo diferentes lugares y compartiendo tiempo con tu familia.

Ahora que ya sabes los beneficios de invertir tus utilidades en la compra de un auto nuevo, semi-nuevo o usado, te explicaremos cómo y dónde hacerlo de forma segura. En muchas ocasiones esta transacción suele generar una serie de dudas para quienes están buscando su auto, ya sea por la cantidad de trámites, precios, procesos de verificación, revisión o simplemente por el hecho de negociar con extraños, por este motivo, OLX Autos, ha implementado a sus servicios la opción de que los ecuatorianos puedan comprar su auto semi-nuevo o nuevo, viviendo una experiencia de compra diferente, segura, confiable y garantizada.

Rafael Portilla, Country Manager de OLX Autos para Ecuador y Perú menciona que: “Nos estamos transformando e innovando día a día con las últimas tendencias en el mercado automotor, por ello, hemos pensado en un espacio donde las personas puedan adquirir vehículos nuevos o semi-nuevos, de forma online, con todas las seguridades y garantías, ofreciéndoles un proceso transparente y con una amplia variedad de modelos y marcas que se ajustan a sus necesidades y bolsillo”.

Las personas pueden acceder de forma online al Market Place de OLX Autos Ecuador en Facebook y buscar el auto de su preferencia, ya sea nuevo o semi-nuevo. En este espacio encontrarán todo el catálogo de autos, sus características y especificaciones, como si se tratara de una tienda física. Además, para ayudarlos a tomar la decisión final de compra, pueden agendar una cita online, acercarse a los puntos físicos y realizar un test drive que les permitirá apreciar de mejor manera el auto de sus sueños.

Los beneficios de los autos semi-nuevos están en su precio, certificación, verificación y una garantía extendida de seis meses por si el auto necesita alguna reparación, excepto si es un siniestro, es decir, encontrarán un auto semi-nuevo que ha pasado por un proceso de revisión tanto técnica como legal, inspecciones de seguridad y calidad y que cuenta con el respaldo de una compañía de carácter global como lo es OLX Autos, así sentirás la misma confianza que comprar un auto nuevo.

Tanto en los autos nuevos como semi-nuevos, el interesado puede acceder a financiamiento directo con OLX Autos, por si el valor recibido por concepto de las utilidades no sea suficiente.

De esta forma te aseguras que esta inversión te ayudará a crecer o consolidar tu patrimonio, y no representará solo un gasto.