Inicio Destacado El JS4 llega al Ecuador a fortalece la gama SUV de JAC

El JS4 llega al Ecuador a fortalece la gama SUV de JAC

259

JAC autos sorprende este 2021 al sector automotriz con una importante renovación de su gama de vehículos en Ecuador y el mundo. En esta oportunidad, la marca presentó su nuevo modelo SUV para el mercado ecuatoriano, el cual cuenta con un llamativo diseño y novedades tecnológicas.

El nuevo JAC JS4 se destaca por un diseño con líneas dinámicas, bordes estilizados, luces led delanteras y una imagen futurista. Su mascarilla frontal luce mucho más atractiva por sus luces a doble nivel. Según la versión (hay 2 disponibles), puede poseer botón de encendido, asientos y volante forrados de eco-cuero, aire acondicionado con pantalla touch, sunroof eléctrico, entre otros atractivos.

El JS4 posee un sistema de información y entretenimiento te mantendrá siempre conectado ya que ha incorporado un eficiente centro multimedia con una pantalla táctil flotante. Su sistema Easy Connection permitirá que el conductor opere sus dispositivos móviles con mayor libertad y seguridad.  Adicional, tiene un control electrónico de estabilidad de nueva generación, marca Bosch 9.3, que es 33 veces más efectiva que las generaciones actuales.

Este ese SUV cuenta con 2 motorizaciones, 1.6L ó 1.5L Turbo, que incorporan cadena de distribución, y tecnología eco-efciente, misma que, según la marca, aporta a entregar alta potencia con bajo consumo de combustible.

En cuanto a seguridad, la estructura del JS4 es de acero de alta resistencia, el interior de las puertas cuenta con barras del mismo material y también se ha incorporado ganchos de sujeción para asientos de bebés, estos aspectos ayudan a minimizar los daños a los ocupantes en caso de accidentes. Asimismo, posee un asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico y un inmovilizador del sistema de arranque antirrobo. 

Sin duda, el mercado de los SUV cada vez tiene más demanda entre los ecuatorianos y cada día llegan nuevas ofertas para abrirse paso en un mercado más competido.