Inicio Destacado Ya disponible en Ecuador el Ford Territory, un SUV que llega desde...

Ya disponible en Ecuador el Ford Territory, un SUV que llega desde China

165

Desde hace un año, Ford lleva comercializando el Territory en China, un SUV compacto que ahora aterriza en el Ecuador para competir en el segmento más demandado del mercado. Este es el primer modelo de origen asiático de la firma del óvalo y ya puedes conocerlo más a detalle en los concesionarios del país.

El Ford Territory es producto de la alianza Ford-Jiangling Motor Company y se deriva del SUV chino Yusheng S330. Es un vehículo compacto, una opción más grande que el EcoSport, pero más pequeño que el Escape.

En términos de diseño, el Territory es robusto y se destaca por su sunroof panorámico, rieles en el techo, espejos retrovisores eléctricos e iluminación LED tanto para el frente como para la parte posterior, además de doble salida de escapes traseros. La parrilla cuenta con detalles cromados y sus llantas son de alineación de 17 pulgadas.

En el interior, encontramos asientos de cuero negro, una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con SYNC Touch, compatible con Androir Auto y Apple Car Play, y botón de encendido Ford Power. Hay que destacar que, en seguridad, posee 10 airbags distribuidos por toda la cabina. El corazón de este SUV es un motor turbo de 1.5 litros con 141 hp de potencia y 225 Nm de torque.

El Ford Territory se comercializa en el país a un precio de USD 36 990.