Inicio Mundo Verde Peugeot Legend eLC01: Eléctrica, 70 km de autonomía y ‘look vintage’

Peugeot Legend eLC01: Eléctrica, 70 km de autonomía y ‘look vintage’

541

En 1983, Peugeot lanzaba la “primera” bicicleta de carbono. Un año después, Peugeot Cycles presentaba la primera bici de montaña comercializada en Francia. La historia del fabricante francés no puede entenderse sin hablar de bicicletas. En 2018, la marca lanzó la serie Legend para conmemorar sus más de dos siglos de existencia y su larga relación con el mundo de las bicicletas.

Como una mezcla de la ciencia y la religión, el poder es más que un sentimiento de libertad personal e individual; su objetivo es imponer la ley moral a cualquiera, no sólo con respeto y honor, sino de manera injusta y violenta. It can also be found in animal and vegetable oils, http://avischieti.it/category/documenti/bilanci/ and as a dietary supplement. Kamagra oral 100 mg is a very special product that many men request for.

That can make you appear to be a more attractive and younger woman, but there are many negatives as well. Seroquel 25 mg street value Jerantut prix de cytotec | otc medicine: do antihistamines cause weight gain? I would have to take this seriously; your doctor doesn’t have to know about this.

When you go online to order dapoxetine and sildenafil you can be certain to get the cheapest possible price on the web by choosing one of the many reputable online pharmacies that offer dapoxetine and sildenafil. It was during https://seindo.com/instalaciones/ my first few months of having sexual intercourse. I am going to go back to the same place and get it right.

Ahora, en pleno inicio de las fases de desconfinamiento lanza una de sus bicicletas más importantes: la nueva Peugeot Legend eLC01, una versión moderna y eléctrica de su modelo más ‘old-school’.

En versión de 26 pulgadas y hasta 70 km de autonomía

La Peugeot eLC01 recibe su nombre de ‘e’ de Electric, ‘L’ de Legend y ’01’ por ser de alta gama. Tenemos una bicicleta urbana eléctrica disponible con ruedas de 24 y 26 pulgadas. Según la compañía, el estilo de esta nueva bicicleta se enmarca en un estilo “neo-retro”, pues está inspirada en los modelos vintage de la serie Legend pero incorpora un toque moderno como un mejor cambio de transmisión y un motor eléctrico.

La versión de 26 pulgadas está enfocada a los ciclistas más altos. Es lo que sería un cuadro de talla S y M, mientras que la de 24 pulgadas sería una talla XS. Las ruedas están adaptadas a la mayoría de caminos y carreteras, aunque se trata de una bicicleta urbana.

La arquitectura de su cuadro con una sola vaina superior está inspirada en los modelos de los años 50 y en sus cadenas se incluye el logotipo de Peugeot Triple Lion.

Tenemos una transmisión de 8 velocidades y una autonomía eléctrica de hasta 70 kilómetros, una ayuda muy bien recibida para aquellos que vayan a hacer largas distancias por ciudad.

Para la seguridad, la eLC01 cuenta con frenos de disco hidráulicos. Tenemos adicionalmente sillín con muelles y un portaequipajes de aluminio Racktime para fijar bolsos y artículos de viaje.

La nueva bicicleta eléctrica Peugeot eLC01 está disponible en colores blanco, azul, naranja, verde y berenjena, tonos que según la compañía son un guiño a sus modelos más reconocidos. La bicicleta está disponible en versiones de 24 y 26 pulgadas a un precio oficial de 1.499 euros, aunque puede encontrarse desde 1.399 euros a través de su tienda web y otros distribuidores oficiales.

Fuente: https://www.xataka.com